May 24
REHABILITAN CALLE SAN FRANCISCO DE ASÍS PDF Imprimir E-mail
Escrito por Darwin

· Para optimizar tránsito vehicular y peatonal

· Trabajos terminan hoy

Con la finalidad de optimizar y garantizar el tránsito peatonal y vehicular, la actual gestión de la municipalidad provincial de Maynas, liderada por la alcaldesa Adela Esmeralda Jiménez Mera, en coordinación con la oficina de Mantenimiento Vial, desarrollaron trabajos de rehabilitación de la calle San Francisco de Asís, ubicado en el distrito de Iquitos.

Por ello, con la finalidad de priorizar la atención de los vecinos de la zona, quienes estaban afectados por la inaccesibilidad de sus calles, se dispuso el pool de maquinarias de Maynas, una moto niveladora y un cargador frontal, en donde se realizó trabajos de mantenimiento y rehabilitación de la calle.

Cabe mencionar que el trabajo de mantenimientos terminará hoy, en donde también se priorizó labores de limpieza, el cual contribuirá con el embellecimiento de la zona. Todo ello, en base a disposiciones expresas de la primera autoridad Edil, preocupada en brindar mejores ambientes a los contribuyentes.