Notas de prensa MPM:
RSS
Tools
Logo
Sep 26
PRESUPUESTO PÚBLICO SEGUIRÁ DESCENDIENDO EN LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS PDF Imprimir E-mail
Escrito por Darwin   

· Economista Roger Grandez recomienda usar la mancomunidad.

· Canon vendrá 45% menos que el mes pasado.


Debido a la crisis económica  que atraviesa el país, la provincia de Maynas no es ajena a esta situación difícil que les toca pasar a las instituciones públicas hoy en día en la región Loreto. Por ende los asesores de la MPM recomiendan  trabajar proyectos, programas, actividades a través de la mancomunidad.

 


Una de las estrategias que impulsó el gobierno central fue dar a las  municipalidades el reto de cumplir las metas programadas en diferentes programas sociales y como parte de las funciones gerenciales de las municipalidades de todo el Perú para valorar el trabajo de las municipalidades en bien de la comunidad.


Cabe señalar que la busca proyectos a nivel nacional e internacional sería una de las mejores alternativas que usen los gobiernos municipales para poder sobrellevar la situación difícil que atraviesa la región, además señala que los funcionarios deben estar preparados y con capacidad de gestión  para trabajar la mancomunidad en temas de limpieza pública y seguridad ciudadana, proyectos productivos que también cuentan con fuentes de financiamiento, y la tercera opción son programas de inversión a nivel nacional.

 
Templates WordPress