Aug 18
Convenios 2011 PDF Imprimir E-mail

[ Convenios 2011 ] [ Convenios 2012 ]

01. CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MAYNAS Y LA POLICIA NACIONAL DEL PERU PARA EL SERVICIO DE CONTROL, REGULACIÓN Y FISCALIZACIÓN DEL TRÁNSITO VEHICULAR Y PEATONAL URBANO.
02. CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MAYNAS, EL MINISTERIO DEL INTERIOR Y LA POLICIA NACIONAL DEL PERÚ.
03. CONVENIO PARA LA FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA ENTRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAZÁN Y LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MAYNAS.
04. CONVENIO DE GESTION ENTRE EL MINISTERIO DE LA MUJER Y DESARROLLO SOCIAL Y LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MAYNAS PARA LA GESTIÓN DEL PROGRAMA DE COMPLEMENTACIÓN ALIMENTARIA PCA DURANTE EL AÑO 2011.
05. CONVENIO DE COOPERACION ENTRE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MAYNAS Y LA EMPRESA PUBLIIMAGEN EIRLtda.
06. CONVENIO DE COOPERACION INSTITUCIONAL SUSCRITO ENTRE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MAYNAS Y LA COMISION DE PROMOCION DEL PERU PARA LA EXPORTACIÓN Y EL TURISMO – PROMPERU.
07. CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL 2011 ENTRE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MAYNAS Y LA DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION DE LORETO.
08. CONVENIO MARCO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MAYNAS Y LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS S.A.
09. CONVENIO ESPECIFICO PARA EL DESARROLLO DEL COMPONENTE SOCIAL DEL PROYECTO "CONSTRUCCION E IMPLEMENTACIÓN CASA DE LA AMISTAD PARALA ATENCIÓN INTEGRAL DE LA MUJER Y LA JUVENTUD EN LOS DISTRITOS IQUITOS, BELEN, SAN JUAN Y PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS–LORETO", ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE MAYNAS Y LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS.
10. RENOVACION DEL CONVENIO MARCO DE COOPERACION ENTRE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MAYNAS Y EL CENTRO INTERUNIVERSITARIO ABITA - ITALIA.
11. CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MAYNAS- IQUITOS.
12. CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MAYNAS Y LA ENTIDAD PRESTADORA DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE LORETO S.A.-EPS. SEDALORETO S.A.
13. CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MAYNAS Y EL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES DE LA AMAZONÍA PERUANA.
14. CONVENIO MARCO DE ADHESIÓN DEL GOBIERNO LOCAL PROVINCIAL DE MAYNAS AL PROGRAMA DE TRANSPORTE RURAL DESCENTRALIZADO.
15. CONVENIO INTERINSITUCIONAL PARA LA IMPLEMENTACION DEL CENTRO DE VIGILANCIA COMUNAL EN LA CASA ESTANCIA.
16. CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN Y COFINANCIAMIENTO ENTRE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MAYNAS Y LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORRES CAUSANA.
17. CONVENIO DE GESTIÓN SUSCRITO ENTRE EL MINISTERIO DE LA MUJER Y DESARROLLO SOCIAL Y EL GOBIERNO LOCAL PROVINCIAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MAYNAS PARA LA GESTION DESCENTRALIZADA DEL PROGRAMA INTEGRAL DE NUTRICIÓN Y DE LOS SERVICIOS DE PROTECCIÓN SOCIAL.
18. CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MAYNAS Y LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LAS AMAZONAS.
19. CONVENIO MARCO DE COOPERACION MUTUA ENTRE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MAYNAS Y EL COLEGIO DE ARQUITECTOS DEL PERU–REGION LORETO.
20. CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL 2011-MPM MUNICIPALIDAD DE LOJA ECUADOR Y LA ONG CALIDAD DE VIDA INTERNACIONAL.
21. CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL 2011 MPM UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS.