Mar 26
PARQUE ZONAL CIERRA SUS PUERTAS AL PÚBLICO PDF Imprimir E-mail

Por construcción de nueva infraestructura

Solo funcionarán las canchas sintéticas, la piscina y el Museo Iquitos

La Municipalidad Provincial de Maynas pone en conocimiento que desde ayer lunes 06 de junio se han empezado los trabajos de mejoramiento del Parque Zonal, el mismo que se convertirá en un moderno Poli Deportivo de nivel que acogerá a la población deportista de la ciudad de Iquitos y la región Loreto.

En ese sentido se informa a toda la población que acudía diariamente a estas instalaciones que a partir de la fecha, por un periodo de 90 días estará restringido el ingreso debido a los trabajos de construcción que ya se vienen ejecutando con rapidez para cumplir en el tiempo establecido y de esa forma continuar de una manera más óptima las disciplinas deportivas.

Cabe mencionar que El Museo Iquitos, las canchas sintéticas y la piscina continuaran con sus atenciones con total normalidad, sin embargo se recomienda a los vecinos que acudan tomar precauciones. Se tiene estimado que esta nueva infraestructura beneficiará a 4000 personas directas una vez que los trabajos se hayan finalizado.