Apr 30
MUNI MAYNAS COMUNICA A LA POBLACIÓN SOBRE LOS TRABAJOS DE PODA Y TALA DE ARBOLES EN LA CIUDAD PDF Imprimir E-mail

La comuna provincial de Maynas, a través de la Gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental viene desarrollando actividades por el bienestar de los vecinos identificando los árboles que puedan causar peligros a las personas y vehículos motorizados que transitan por las calles, identificándose los siguientes:

1. Árbol deforme en calle Morona cuadra 7

2. Árbol deforme en calle Morona con Tacna

3. Árbol deforme en calle Ricardo Palma cuadra 5

4. Árbol deforme en calle Moore cuadra 1

5. Árbol deforme en calle Moore cuadra 10

6. Árbol deforme en calle Calvo de Araujo cuadra 10

7. Árbol deforme en calle Atlántida con Cáceres

8. Árbol deforme en calle Castilla cuadra 5

9. Árbol deforme en calle Castilla cuadra 10

Es necesario aclarar que poda es el proceso de recortar un árbol o arbusto correctamente podando las ramas para darle una forma adecuada.

En lo que respecta a tala de árboles es el corte del árbol por su base y mayormente se realiza a árboles que puedan causar algún riesgo así como a árboles en proceso de descomposición.

Con ello se busca fortalecer la seguridad de la población realizando distintos trabajos de podas, para evitar así los peligros que puedan originarse por los vientos huracanados que se vienen presentando en la ciudad.