Notas de prensa MPM:
RSS
Tools
Logo
Aug 17
GESTIÓN DE ADELA JIMÉNEZ PROMUEVE LA CAPACITACIÓN EN COMERCIANTES DE FERIA NAVIDEÑA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPM   

Con el objetivo de mejorar la atención a los clientes

 

45 fueron los beneficiarios

Con el propósito de mejorar la calidad en los servicios de atención a los comensales, la Municipalidad Provincial de Maynas a través de la Gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental, realizó una capacitación a 45 comerciantes de la Feria Navideña Maynas 2016, en las instalaciones del Complejo del CNI. Tuvo como tema la manipulación de alimentos y manejo de los residuos sólidos.


La alcaldesa Adela Jiménez informó que la capacitación está dirigida a los vendedores de comida, que atienden en la feria de lunes a viernes, y que con ello, se espera mantener los puestos de venta de alimentos ordenados, cada trabajador sepa con qué equipos de salubridad contar y puedan brindar una mejor atención al cliente, asimismo, Salud Ambiental, brindó sensibilización en temas de contaminación de humos.

“Fue importante que los beneficiarios estén presentes en el evento porque les permite a ellos mismos desarrollar estrategias de cómo mejorar la atención y la salubridad al momento de preparar los alimentos”, manifestó Adela Jiménez.

 
Templates WordPress