Notas de prensa MPM:
RSS
Tools
Logo
Jun 24
ALUMNOS DEL COLEGIO DE ALTO RENDIMIENTO FUERON RECIBIDOS POR ALCALDESA DE MAYNAS PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPM   

Jóvenes proponen el mejoramiento del Vertedero de Moronacocha

Con el compromiso de atender las necesidades del pueblo, y lograr una mejora en su calidad de vida, la alcaldesa de Municipalidad Provincial de Maynas Adela Jiménez, recibió a los alumnos del Colegio de Alto Rendimiento de Loreto, quienes acompañados de sus docentes, le presentaron la propuesta para el mejoramiento del vertedero del sector de Moronacocha.

 


El Pleno Infantil estuvo organizado por jóvenes que asumieron los distintos papeles que existen en un Pleno tradicional. De esta manera, una alumna en su función como alcaldesa dio el comienzo a la exposición del proyecto, seguido por sus compañeras y compañeros quienes explicaron en qué consistían las actividades.

Esta propuesta hecha por parte de los alumnos, surge a raíz de las constantes problemáticas que vienen arrastrando los pobladores de las calles José 1 y José 2 del sector de Moronacocha, la misma a la que quieren dar solución con opciones de preservar el Medio Ambiente y un mejor manejo de Residuos Sólidos.

La primera autoridad edil indicó que están realizando trabajos en la zona, asimismo continuarán con los temas de sensibilización a los pobladores e instó a los alumnos y autoridades del colegio a presentar la propuesta de manera formal, ya que a través de la Ordenanza Municipal N° 008-2010-A-MPM esperan dar inicio a los trabajos de mejoramiento a partir de marzo del 2017.

De esta manera, y a través de trabajos en conjunto, la Municipalidad de Maynas que preside la alcaldesa Adela Jiménez Mera, espera contribuir a la mejora de la calidad de vida, de los vecinos del sector de Moronacocha

 
Templates WordPress