Jun 27
DESDE HOY CALLE SOLEDAD SE DECLARA COMO VÍA DE UN SOLO SENTIDO PDF Imprimir E-mail

Cuadras 08, 09, 10 y 11

La Municipalidad Provincial de Maynas, ante la necesidad de una mayor tranquilidad tanto en tránsito vehicular como circulación peatonal, de los vecinos de la zona de la calle Soledad, ha decidido declarar a partir de hoy, las cuadras comprendidas desde la 08 hasta la cuadra 12, como vía de un solo sentido de Norte a Sur.

El cambio surge, producto al problema vial que existe en el sector, debido a que en ella, se encuentran ubicadas tres edificaciones educativas correspondientes a la Institución Educativa San Martín de Porres, además de la iglesia de la misma, estas calles cuentan con gran cantidad de población estudiantil y párrocos, que conllevan una gran demanda de vehículos que transitan a la vez en un doble sentido, perjudicando el libre tránsito por ello desde hoy los vehículos solo podrán hacer el recorrido de las cuadras 08 hasta la 12, de Norte a Sur, o sea, desde la Av. Mariscal Cáceres hacia la Av. Del Ejército,

Asimismo, se hace de conocimiento que debido a la feria que realizará la Municipalidad de Belén por motivos de las fiestas navideñas, las cuadras 11, 12 y 13 de las calles Próspero y Arica, se estarán cerrando y por ende  los vehículos de transporte público realizarán el siguiente recorrido: aquellos que se dirigen Sur a Norte (San Juan hacia Punchana), Av. Grau, Bermúdez, Aguirre y Aguirre, y los que se dirigen de Norte a Sur (Punchana hacia San Juan), tomarán toda la Calle Aguirre hasta llegar a la Libertad y Luego la Av. Grau.

Estos trabajos son en coordinación entre la Municipalidad Provincial de Maynas, Municipalidad de Belén y la Policía Nacional del Perú, asignada al control de Tránsito, con la finalidad de brindarles mayor tranquilidad a los vecinos.