Aug 20
MUNICIPALIDAD DISPONE EMBANDERAMIENTO DE LA CIUDAD POR ANIVERSARIO PDF Imprimir E-mail

Programado del hoy lunes 02 hasta el 09 de enero del 2017

Con ocasión de celebrarse el 153° Aniversario de la Fundación del Puerto Fluvial de Iquitos sobre el Río Amazonas, la Municipalidad Provincial de Maynas, que preside la Arq. Adela Jiménez Mera,  dispuso el embanderamiento general de todos los inmuebles públicos y privados ubicados en el Cercado de la ciudad, desde hoy lunes 02 hasta al lunes 09 de enero del 2017.

Así lo establece el Decreto de la Alcaldía N° 032-2016-A-MPM, firmado por la alcaldesa Adela Jiménez, que busca promover entre los vecinos la reafirmación de su identidad con la gesta emancipadora y alienta la identificación de los ciudadanos con una festividad de alcance nacional.

Asimismo la Municipalidad espera mejorar el ornato de la ciudad de manera simbólica, e invita a toda la ciudadanía en general a participar durante esta semana, ya que se trata de una fecha muy trascendental para todos los vecinos, en la que se contará con muchos shows con participación de artistas locales y nacionales.