Jun 27
MAYNAS CONTINUARÁ ATENDIENDO DAMNIFICADOS POR FUERTES LLUVIAS PDF Imprimir E-mail

Los grupos asignados estarán a la expectativa de los llamados de auxilio.

La Municipalidad Provincial de Maynas, que preside la Arq. Adela Jiménez Mera, a través de la Gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental, continuará implementando para esta semana, dos grupos de contingencia para proporcionar una herramienta de seguridad que le permita actuar frente a una situación de crisis provocada por las inundaciones ocurridas durante las semanas en la ciudad, y cumplir de mejor manera su rol de liderazgo para que la emergencia sea superada en el menor tiempo posible, y se garantice la seguridad de los ciudadanos.

Estos trabajos ya se vinieron realizando con el objetivo de minimizar la problemática de las calles inundadas y disminuir los daños materiales ocasionados a los bienes de las personas así como a las infraestructuras construidas, tal es el caso que durante la última semana se realizaron atenciones en varias cuadras del la calle Putumayo, San Antonio y Ricardo palma.

La alcaldesa de Maynas resaltó que los grupos de contingencia con sus equipos respectivos, estarán alertas durante estos días de fuertes lluvias para brindar el apoyo respectivo así como también, a la expectativa del llamado de la población.