Notas de prensa MPM:
RSS
Tools
Logo
Aug 20
ZONAS URBANAS DE LA CIUDAD RECIBIRÁN CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN DE MPM PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPM   

En temas de manejo y recojo adecuado de los Residuos Sólidos

La Municipalidad Provincial de Maynas, que preside la Arq. Adela Jiménez Mera, a través de la Sub Gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental, realizará campaña de sensibilización y capacitación en el manejo y recojo adecuado de los Residuos Sólidos, en todas las zonas urbanas de la población de Iquitos, con la finalidad de contribuir al orden y limpieza del ornado de la ciudad.

 


La Sub Gerencia de Saneamiento y las demás áreas competentes, vienen implementando programas de sensibilización, capacitación, e identificando puntos críticos en las zonas urbanas, con el fin de promover una educación ambiental mediante la correcta segregación, manipulación y disposición de residuos, con el objetivo de concientizar a los pobladores a respetar los horarios de recojo de basura, minimizando el origen de residuos sólidos.

Los trabajos de sensibilización empezaron el día de ayer, y urbanizaciones como Sargento Lores, Virgen de Loreto, Las Delicias con Manco Cápac, Bermúdez, Mariscal Cáceres, Fanning, Ricardo Palma y Las Palmeras, serán las beneficiadas de estos trabajos que se realizarán de manera permanente durante el mes de enero.

Asimismo la Municipalidad de Maynas, continuará con los trabajos de sensibilización y capacitación en las distintas zonas de la ciudad, con la finalidad de conseguir una educación ambiental que contribuya con el cuidado del ornato y embellecimiento de la ciudad.

 

 
Templates WordPress