Aug 20
MUNICIPALIDAD DE MAYNAS CONTINÚA ORDENANDO LA CIUDAD PDF Imprimir E-mail

Multas de hasta 2 UIT por incumplimiento al reglamento municipal.

La Municipalidad Provincial de Maynas en un trabajo conjunto a través de Gerencia y Acondicionamiento Territorial, Sub Gerencia de Salud Ambiental, la División de Parques y Áreas Verdes, y Serenazgo - Maynas, realizaron operativos inopinados en varios puntos de la ciudad, con la finalidad de brindarle mayor tranquilidad a los vecinos evitando que los mismos, ocupen la vía publica con materiales de construcción.

Entre los operativos que se realizaron durante esta semana, están las intervenciones en la Castilla cuadra 11, en la que se realizó levantamiento con tractor y un camión a montículos de piedras que obstruían el paso peatonal por las veredas, así mismo en la Av. Garcilaso de la Vega primera cuadra, se hizo limpieza de montículos de arena que se encontraban en la vía pública, todo con el objetivo de mejorar el ornato de la ciudad y evitar que algunas personas contradigan las normas urbanísticas.

Cabe mencionar que los operativos también se realizan con presencia de la Policía Nacional del Perú, Defensa Civil, quienes actúan de acuerdo a sus competencias; estas diligencias continuarán los siguientes días, con el único propósito que los brindarle mayor tranquilidad a los vecinos y mejorar el ornato de la ciudad.