Notas de prensa MPM:
RSS
Tools
Logo
Apr 24
MUNICIPALIDAD MAYNAS BRINDÓ APOYO A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPM   

Con grupos de contingencia que acudieron inmediatamente

 

Se entregaron colchonetas a familias que lo perdieron todo.

La Municipalidad Provincial de Maynas, que lidera la Arq. Adela Jiménez Mera, a través de la Gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental, implementó esta última semana, dos grupos de contingencia para proporcionar una herramienta de seguridad que le permita actuar frente a situaciones de crisis provocada por las inundaciones ocurridas durante la semana en la ciudad, y cumplir de mejor manera su rol de liderazgo para que la emergencia sea superada en el menor tiempo posible, y se garantice la seguridad de los ciudadanos.

 



Estos trabajos de respuesta inmediata vienen brindando el apoyo respectivo a los vecinos de diferentes sectores, que se vieron afectadas por las fuertes lluvias que azotaron nuestra ciudad por estos días, tal es el caso que el día miércoles acudieron al llamado de la población, de los sectores de la calle José Olaya, Putumayo cuadra 17, Pevas con Santa Rosa, Cahuide, Távara con Iquitos, Psje. Buena Vista, América del sector de Guardia Civil y Sargento Lores última cuadra, en las que se atendieron con motobombas y todo el equipo de mantenimiento, quienes dieron solución al problema, en el menor tiempo posible.

Asimismo la MPM realizó la entrega de colchonetas a los vecinos, debido a las lluvias que provocaron inundaciones y muchas de sus cosas quedaron en total desuso. La alcaldesa de Maynas resaltó que los grupos de contingencia con sus equipos respectivos, estén alertas frente a las fuertes lluvias, brindando el apoyo respectivo así como también estén a la expectativa del llamado de la población.

De igual forma se recuerda a los vecinos, que la programación de Barrido Sostenible correspondientes a esta semana, estarán realizando la limpieza correspondiente en los siguientes sectores: 12 y 13 de enero, Calle Brasil, Morona, Calvo de Araujo, Sgto. Lores, Napo, 30 de Agosto, San José y Av. La Marina, y el 14 estarán por el Malecón Tarapacá, Plaza Castilla y el AA.HH. Triunfo de la zona de Belén.

 
Templates WordPress