Mar 26
TRÁNSITO DE MAYNAS CONTINÚA ORDENAMIENTO LA CIUDAD PDF Imprimir E-mail

Multas de S/ 348.00 por infracción a la normativa municipal

La Municipalidad Provincial de Maynas, que preside la Arq. Adela Jiménez Mera, a través de la Gerencia de Tránsito y Transporte Público, continúa realizando operativos de ordenamiento, con la finalidad de cuidar el libre tránsito y partes de las zonas donde hay mayor afluencia vehicular, para evitar el mal estacionamiento.

Esta medida se viene realizando con motivos de atender al llamado de la población, quienes presentaban constantes quejas para la libre circulación vehicular en distintas zonas de la ciudad, en esta oportunidad se realizaron operativos de ordenamiento en Av. La Marina, en la que se retiraron vehículos de transporte pesado, del mismo modo se continuó los trabajos en la calle 9 de diciembre entre Av. Grau y Moore.

Asimismo la Municipalidad de Maynas, con el apoyo de la Policía de Tránsito y efectos de la Comisaría de Iquitos, realizaron trabajos de señalización en los alrededores de la Plaza 28 de Julio, con la finalidad de contar con una guiada circulación vehicular y que esta pueda llevarse de manera segura y fluida, disminuyendo los riesgos y las demoras.

Finalmente se recuerda a los vecinos que aquellos que no cumplan con las normas de ordenamiento dispuestas por la Gerencia de Tránsito, tendrán una multa de S/ 348.00 o la retención de los vehículos y llevados al depósito vehicular.