May 24
TRÁNSITO DE MAYNAS CONTINÚA ORDENANDO LA CIUDAD PDF Imprimir E-mail

Continúan los operativos

Multas de S/ 348.00 por infracción a la normativa municipal

La Municipalidad Provincial de Maynas, que preside la Arq. Adela Jiménez Mera, a través de la Gerencia de Tránsito y Transporte Público, continúa realizando operativos de ordenamiento, con la finalidad de cuidar el libre tránsito y partes de las zonas donde hay mayor afluencia vehicular, para evitar el mal estacionamiento.

Esta medida se viene realizando con motivos de atender al llamado de la población, quienes presentan constantes quejas para la libre circulación vehicular en distintas zonas de la ciudad, en esta oportunidad los operativos de ordenamiento realizados el último fin de semana fueron en las calles 9 de Diciembre, Alfonso Ugarte, Aguirre, Próspero y Arica, en la que se retiraron vehículos y fueron llevados al depósito de Maynas.

Asimismo la Gerencia de Tránsito en el marco de las capacitaciones en seguridad vial 2017, realizó una charla en temas de “Relaciones humanas y educación vial para peatones”, dirigidos a las madres de familia del programa Vaso de Leche de 5 comités, del asentamiento poblacional José Abelardo Quiñonez, del sector de Moronacocha.

Finalmente se recuerda a los vecinos que aquellos que no cumplan con las normas de ordenamiento dispuestas por la Gerencia de Tránsito, tendrán una multa de S/ 348.00 o la retención de los vehículos y llevados al depósito vehicular.