Notas de prensa MPM:
RSS
Tools
Logo
Mar 28
AGUA POTABLE PARA MÁS VECINOS PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPM   

estión de Adela Jiménez continúa con mejoras en la provincia

 

191 familias fueron beneficiadas.


La Municipalidad Provincial de Maynas, inauguró el día de ayer la obra de “Mejoramiento del Sistema de agua potable” que beneficiará a los vecinos de de la calle Bermúdez y los pasajes 2 de Mayo, Bermúdez y José Olaya, de la ciudad de Iquitos, proyecto que les permitirá contar con una mejor calidad de vida a través de una optimización del consumo de agua potable.

 


La duración de la obra es de 60 días calendario, cuenta con un presupuesto de S/ 222,808.25, y se implementará un total de 1,115 metros de tubería que le brindará la satisfacción de cubrir con una de las necesidades básicas a los vecinos de la calle Bermúdez. Son 64 años de fundación, del considerado como el primer Pueblo Joven de la ciudad y ahora una de las principales calles de Iquitos, por ello la importancia de esta obra que se hace realidad gracias a la gestión de la alcaldesa Adela Jiménez Mera.

Asimismo, la alcaldesa de Maynas, atendió el pedido de los vecinos, quienes le hicieron llegar su sentir por el tema de la inseguridad ciudadana. La primera autoridad edil, manifestó que ya se vienen realizando planes de trabajos con la finalidad de erradicar estos problemas,“Intensificaremos los operativos a través de un trabajo conjunto entre el Serenazgo de Maynas, la Policía Nacional y demás instituciones correspondientes, para poder mejorar la seguridad ciudadana” acotó Adela Jiménez.

De esta forma, la actual gestión de Municipalidad de Maynas, viene cumpliendo con el arduo trabajo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la provincia como actualizar y mejorar diferentes proyectos que fueron aprobados con apoyo de los dirigentes vecinales años anteriores, y que hoy, se hacen realidad en la gestión de la alcaldesa Arq. Adela Jiménez Mera.

 
Templates WordPress