Jun 25
MAYNAS SALUD CONTINÚA CON ATENCIONES EN LOS AA.HH. PDF Imprimir E-mail

166 vecinos de Micaela Bastidas fueron atendidos

Servicios médicos de Pediatría, Obstetricia, Odontología y Laboratorio completamente gratis.

Con el objetivo de promover las actividades de salud preventiva entre los habitantes que se encuentran en zonas aledañas, la Municipalidad Provincial de Maynas, que lidera la alcaldesa Adela Esmeralda Jiménez Mera, mediante el programa social “Maynas Salud”, llegó hasta el Pueblo Joven Micaela Bastidas para atender y priorizar las necesidades de sus pobladores.

Fueron 40 atenciones en Medicina General, 38 en Pediatría, 27 en Odontología, 34 en Obstetricia y 24 en Laboratorio Clínico (examen de sangre, orina y heces), las cuales beneficiaron a 166 pobladores. De esta forma, la gestión municipal descentraliza las atenciones llegando a los lugares más recónditos de la provincia.

Asimismo la MPM recuerda a la población que el Programa Maynas Salud con sus contenedores ubicados en la Plaza Sargento Lores, suspenderán sus labores durante 15 días por encontrarse en mantenimiento y refacción, posterior a ello se realizará el traslado al AA.HH. Delicia Manzur, y que su reapertura se hará de conocimiento posteriormente a la población, del mismo modo las atenciones se continuarán realizando en distintos asentamientos humanos y pueblos jóvenes de la ciudad.