Notas de prensa MPM:
RSS
Tools
Logo
Jun 25
ALCALDESA DE MAYNAS FORMALIZA 323 PREDIOS EN PUNCHANA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPM   

Trabajo conjunto con la Municipalidad de Punchana y COFOPRI

 

Las Malvinas, Alejandro Toledo, Blanca Piaggio de López y Teniente Manuel Clavero serán beneficiados

La Alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas Arq. Adela Jiménez Mera hará entrega de 323 títulos de propiedad, gracias a un trabajo articulado con la Municipalidad Distrital de Punchana y el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal COFOPRI.

 

La entrega de títulos de propiedad se hará realidad en diversos Asentamientos Humanos de la ciudad como: Las Malvinas, Alejandro Toledo, asentamiento poblacional Blanca Piaggio de López y Pueblo Joven Teniente Manuel Clavero. Cabe señalar que la actual gestión procede a la entrega de instrumentos de formalización de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 9° de la Ley 28687, Ley de Desarrollo y Complementaría de Formalización de la Propiedad Informal, Acceso al Suelo y Dotación de Servicios Básicos.

“Lo que se está haciendo es cumplir con el sueño de los vecinos en base a lo que exige la Ley. Para esto se han elaborado varios diagnósticos técnicos legales que son necesarios y llevado a cabo en asambleas ratificatorios contando con la participación del pueblo, felicito el trabajo de las aéreas respectivas y un agradecimiento a los técnicos de la Oficina Zonal de COFOPRI del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento” declaró la Arq. Adela Jiménez Mera.

 
Templates WordPress