Jun 25
COMUNA DE MAYNAS BRINDARÁ SEGURIDAD, ORDEN Y LIMPIEZA PDF Imprimir E-mail

Durante la programación del carnaval y reapertura de la plaza 28 de julio

Habrá exposición de pintura y fotografía, actividades deportivas y culturales y mucho más

En el marco del carnaval 2017 y la reapertura de la plaza 28 de Julio, la Municipalidad Provincial de Maynas, que preside la Arq. Adela Jiménez Mera, invita a toda la población a ser parte de las diversas actividades programadas para este viernes 10 de febrero.

La cita es a partir de las 3 de la tarde con diversas actividades artísticas, deportivas y culturales las que se presentarán y de las que el público podrá ser partícipe. Se realizará bicicleteada y trote por los alrededores de la plaza, además se contará con presentaciones de judo, karate, danzas típicas, y para los más pequeños, muestras de patinajes y show infantil que asegurarán su entretenimiento.

Asimismo, dentro de la programación se contará con un performance de la época del caucho, que acompañará al público presente, de igual manera se realizará una exposición fotográfica de Iquitos antiguo, exposición de pintura y los Mashacaras realizarán un desfile pintoresco, el toque musical estará a cargo de Javier Isuiza con la autentica música regional Amazónica “la shicsi rabo”, “amor shegue”, “pandillas amazónica” entre otros ; Andrés Salas nos deleitará un repertorio nacional, los Wemblers con la autentica cumbia amazónica, la agrupación Explosión cerrará  la noche y contará con animación especial de Ana Kohler.