May 24
MAYNAS INFORMA PLAN DE SEGURIDAD VIAL PDF Imprimir E-mail

Por reapertura de la Plaza 28 y Carnaval Amazónico

Vecinos deben tomar medidas ante el desvió de tránsito

La Municipalidad Provincial de Maynas, hace de conocimiento al público en general, el plan de seguridad vial de cierre de calles por la reapertura de la Plaza 28 de Julio y el inicio del carnaval 2017, a realizarse el día viernes 10 del presente, con el objetivo de planificar y ejecutar acciones relacionadas con la regulación del sistema de tránsito y transporte de peatones.

La MPM debido a la fiesta cultural que realizará en las calles aledañas de la Plaza 28, comunica a los vecinos que desde 6 de la mañana del día viernes, se estará efectuando el cierre de las siguientes calles: Av. Grau con San Martín, Mariscal Cáceres con Moore (un lado de la vía), García Sáenz con Moore, Av. Grau con García Sáenz, Elías Aguirre con García Sáenz, Moore con Bermúdez y Elías Aguirre con San Martín (50% del carril), todo esto ante la necesidad de una mayor tranquilidad tanto en tránsito vehicular como circulación peatonal.

Asimismo, se dan a conocer algunas alternativas de desvío, los que van de Sur a Norte, circulación por la Av. Grau, tendrán las opciones de girar por la izquierda a la altura de la 2 de Mayo o por la derecha a la altura de la García Sáenz, de modo similar los que vienen de Norte a Sur, ruta de la calle Tacna, pueden girar hacia la izquierda a la altura de la Ricardo Palma, o por la derecha siguiendo la ruta de la Mariscal Cáceres, por otro lado, los que siguen la ruta de la calle San Martín podrán hacerlo hasta la altura de la Huallaga, continuando con la ruta correspondiente.

La Municipalidad de Maynas, hace de conocimiento las rutas de desvío al público, para que tomen las medidas preventivas correspondientes, pidiendo de antemano disculpas por los inconvenientes causados, recalcando que la Policía Nacional del Perú, podrá disponer la modificación de los desvíos de la circulación de las calles, de acuerdo a las necesidades, a fin de evitar la exposición al peligro de seguridad vial.