Notas de prensa MPM:
RSS
Tools
Logo
Aug 17
MAYNAS REALIZÓ ENTREGA DE MADERA PARA CONSTRUCCIÓN DE PUENTES PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPM   

Con el objetivo de brindar apoyo a las zonas afectadas por las inundaciones

 

230 unidades de madera redonda y 27 kilos de clavos

Cumpliendo el rol de apoyar a la población afectada por las inundaciones, la Municipalidad Provincial de Maynas, que lidera la Arq. Adela Jiménez Mera, a través de la Gerencia de Saneamiento y Desarrollo Social, realizó la donación de 230 maderas redondas al Asentamiento Humano Iván Vásquez, las mismas que servirán para la construcción de puentes temporales.

 


La Municipalidad de Maynas como todos los años hace entrega de materiales para la construcción de puentes peatonales en zonas inundables. Son un total de 16 Asentamientos Humanos los que se verán beneficiados con la entrega de madera, y que en esta oportunidad los vecinos de las calles Essalud y Gloria Tello pertenecientes al AA.HH. Iván Vásquez, fueron los beneficiados como parte de los trabajos preventivos contra las inundaciones.

Cabe resaltar que los trabajos de construcción de los puentes, se realizan bajo la supervisión del personal de Defensa Civil, las mismas que se vienen desarrollando en el marco de las acciones programadas para el 2017, donde se tienen varios componentes de servicios municipales para las zonas más vulnerables de la provincia de Maynas. La alcaldesa, Adela Jiménez Mera, reiteró su compromiso de seguir brindando apoyo a los sectores más necesitados de Provincia, redoblando esfuerzos con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

 
Templates WordPress