Jun 27
REAPERTURA DE LA PLAZA 28 CONVOCÓ A MÁS DE 10 MIL VECINOS PDF Imprimir E-mail

Gestión Adela Jiménez continúa mejorando el rostro de la ciudad

Vecinos disfrutaron de las presentaciones artísticas, culturales, deportivas, y musicales

Espectacular. Más de 10 mil vecinos fueron partícipes el día viernes 10 de las actividades de reapertura de la histórica Plaza 28 de Julio, que se dio cita a partir de las 3 de la tarde, con fabulosos números artísticos, culturales, deportivos y musicales.

El público se hizo presente y pudo disfrutar de las presentaciones deportivas de nuestros jóvenes valores en karate, judo, destacando también los niños de patinaje y bicicleteada de la escuela municipal. Asimismo el amigo Pestañita, se encargó de arrancar muchas sonrisas y carcajadas desde el estrado principal para la alegría de los más pequeños.

Gran parte de la atracción, estuvo a cargo del Museo de Maynas, quienes con su performance sobre la época del caucho, hicieron revivir parte de nuestra historia y tradición, lo mismo con la Exposición Fotográfica a cargo de Antonio Ponciano y Enrique Pezo, quienes a través de sus mejores instantáneas, mostró lo mejor del Iquitos Antiguo.

Pero el momento más emocionante, fue sin duda, el marco musical compuesto por los Fabulosos Wemblers, los mismos que recibieron un reconocimiento por sus 48 años de vida artística por su aporte a la música Loretana, y como si fuera poco el gran Andrés Salas junto a carismático Javier Izuisa, deleitaron al público con lo mejor de las pandillas y las músicas criollas. Finalmente, como parte de las actividades de apertura de las fiestas de carnaval 2017, el “Orgullo Amazónico” hizo bailar a los presentes con lo mejor de sus canciones.

La Municipalidad de Maynas agradece a todo el público que se dio cita a la reapertura de nuestra histórica Plaza 28 Julio, un hermoso lugar que a partir de ahora brindará, seguridad, orden y limpieza. Y recuerda vecino, la plaza pertenece a todos, ¡Cuídala!