Mar 26
CALLE YURIMAGUAS TIENE UN 30% DE AVANCE PDF Imprimir E-mail

Gestión Adela Jiménez continúa gestionando obras de calidad

Ya se están finalizando los trabajos del mejoramiento del sistema pluvial

Ya iniciaron los primeros avances de la obra del “Mejoramiento de la calle Yurimaguas de las cuadras 5 al 7”, la misma que se encuentra con un avance del 30% y que es financiada al 100% por el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento.

El proyecto consta de un presupuesto de S/ 1´089,458.12, y una duración de 90 días calendarios, en las que se realizará la construcción de 2,344 metros cuadrados de pavimentación, 1,058 metros cuadrados de veredas, cunetas para las 3 cuadras y áreas verdes correspondientes a 756 metros cuadrados, las mismas que beneficiarán a más de 300 familias.

El mejoramiento de la calle Yurimaguas comprende a 1 de las 24 obras que la Municipalidad Provincial de Maynas, viene ejecutando, así como las que se proyectan para la provincia, tanto para el mejoramiento de vías, sistema de alcantarillado, agua potable, saneamiento, construcción de puentes, mejoramientos de plazas, entre otros.

Estos proyectos ejecutados por parte de la Municipalidad, representan uno de sus principales objetivos, que está orientado a reducir el déficit de calles sin pavimentación de los AA.HH., y Pueblos Jóvenes, con la finalidad de mejorar la accesibilidad a las viviendas y servicios, fortalecer el tejido social, organización local y mejorar la calidad de vida de la población de la provincia.