Apr 27
MPM CONTINÚAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE VÍAS PDF Imprimir E-mail

Con trabajos de limpieza de cunetas, sumideros, colocación de asfalto, entre otros.

Con el objetivo de sacar el lodo e inservibles que se acumulan por efectos de las constantes lluvias

La Municipalidad Provincial de Maynas, que lidera la Arq. Adela Jiménez Mera, a través de la Gerencia de Obras e Infraestructura, continúa con su programación diaria de mantenimiento de vías, a fin de evitar acumulación de residuos sólidos que provocan desborde de las aguas pluviales, perjudicando los vecindarios y convirtiéndose en foco infeccioso de enfermedades comunes.

Personal especializado, realizaron los trabajos de limpieza y desarenado de cunetas y sumideros en la Manco Cápac con Pevas, asimismo se realizó baseo de losa en la calle José Olaya, Sucre y Condamine con Napo, colocación de asfalto en la cuarta cuadra de Abtao, y los vecinos del Asentamiento Humano Delicia Manzur recibieron el servicio de la colocación del sistema de desagüe y agua potable.

Cabe mencionar que los trabajos de mantenimiento, consisten en sacar el lodo e inservibles que se acumulan por efectos de las constantes lluvias y la irresponsabilidad de algunos malos vecinos que no tienen reparos en arrojar la basura a estas alcantarillas y cunetas, por ello, personal de la Municipalidad, realizan estos trabajos de limpieza a fin de disminuir molestias que estas puedan provocar y contribuir al ornato de la ciudad.

En ese sentido, la alcaldesa de Maynas. Arq. Adela Jiménez, hace un llamado a la población a contribuir con la limpieza y la promoción de la salud colectiva, creando más bienes y servicios utilizando menos recursos y creando menos basura y contaminación del medio ambiente, incentivando al ahorro de energía, uso responsable del agua, clasificación de la basura, conservación de parques, jardines y áreas verdes.