Aug 22
CALLE LAS AZUCENAS TIENE UN 40% DE AVANCE PDF Imprimir E-mail

Gestión Adela Jiménez continúa gestionando obras de calidad

Más de 1000 vecinos se verán beneficiados.

Continúan los trabajos de la obra del “Mejoramiento de la calle Las Azucenas”, que comprende la pavimentación de 8 cuadras, la misma que se encuentra con un avance del 40%, que es financiada al 100% por el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento y que beneficiará a más de 1000 vecinos.

El proyecto consta de un presupuesto de S/ 1´652,443.97, y una duración de 120 días calendarios, en las que se realizará la construcción de 755 metros cuadrados de pavimentación, 1,020 metros lineales de veredas y 1046 metros cuadrados de cunetas para las 8 cuadras.

Los vecinos se encuentran muy agradecidos con la actual gestión que preside la Arq. Adela Jiménez Mera, por haber logrado el financiamiento para el proyecto por el que llevaban esperando tantos años, y porque actualmente ya se está ejecutando el mejoramiento de las calles de toda la jurisdicción de Las Azucenas, por ello, están muy prestos a colaborar con la vigilancia, para que estas labores, se lleven a cabo de la mejor manera.

Estos proyectos ejecutados por parte de la Municipalidad, representan uno de sus principales objetivos, que está orientado a reducir el déficit de calles sin pavimentación de los AA.HH., y Pueblos Jóvenes, con la finalidad de mejorar la accesibilidad a las viviendas y servicios, fortalecer el tejido social, organización local y mejorar la calidad de vida de la población de la provincia.