Notas de prensa MPM:
RSS
Tools
Logo
Jun 28
HOY SE INCIA LA CONSTRUCCIÓN DE LA ESCALINATA DE LA 1ERA CUADRA DE LA AREQUIPA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPM   

Gestión de Adela Jiménez continúa con mejoras en la provincia

Más de 2 mil personas se beneficiarán diariamente.

La Municipalidad Provincial de Maynas, dará inicio hoy a la obra de “Mejoramiento de la escalinata de la 1era cuadra del Jr. Arequipa” del distrito de Iquitos, proyecto que beneficiará a más de 2 mil personas diariamente, que concurren al mercado de Productores y zonas aledañas, las mismas que podrán contar con una escalera de mayor seguridad, mejorando sus condiciones de vida y mejor tránsito de carga.

La duración de la obra será de 60 días calendario, cuenta con un presupuesto de S/ 223,765.30, y se construirá 27 metros lineales de escalinata peatonal, presentando un ancho de 2.30 metros, asimismo se contará con pasamano de tubo galvanizado en ambos lados, una cuneta de 2.70 metros que facilite el drenaje y la construcción de 19.71 metros de vereda, beneficiando y mejorando el acceso a todos los transeúntes concurrentes de la 1era cuadra de la Jr. Arequipa.

El mejoramiento de la escalinata de la primera cuadra del Jr. Arequipa es una de las 24 obras que la Municipalidad Provincial de Maynas, viene ejecutando, así como las que se proyectan para la provincia, tanto para el mejoramiento de vías, sistema de alcantarillado, agua potable, saneamiento, construcción de puentes, mejoramientos de plazas, entre otros.

De esta forma, la actual gestión de Municipalidad de Maynas, viene cumpliendo con el arduo trabajo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la provincia como actualizar y mejorar diferentes proyectos que fueron aprobados con apoyo de los dirigentes vecinales años anteriores, y que hoy, se hacen realidad en la gestión de la alcaldesa Arq. Adela Jiménez Mera.
Con el objetivo de fortalecer y fomentar la cultura en toda la población

 
Templates WordPress