Apr 24
ALCALDESA DE MAYNAS EXIGE A SUPERVISORES MEJORAR FIZCALIZACIÓN DE OBRAS PDF Imprimir E-mail

Con el objetivo de garantizar obras de calidad

La alcaldesa de la  Municipalidad Provincial de Maynas Arq. Adela Jiménez Mera continúa comprometida con la población para entregar obras de calidad. Por ello, ayer  en horas de la tarde, se reunió con los supervisores de las 24 obras para exigir un mayor compromiso y mejorar la fiscalización de los proyectos que se vienen ejecutando en la ciudad.

“Los vecinos merecen las mejores obras  y nosotros estamos con el compromiso de dárselas, por eso la importancia de esta reunión con los supervisores, y si algún vecino quiere presentar su queja o una denuncia respecto a la obra que se viene desarrollando en su zona, lo pueden hacer mediante su comité de vigilancia a la Municipalidad, porque ellos son nuestros ojos y nosotros estamos para atenderlos”, fueron las palabras de la primera autoridad edil de la provincia de Maynas.

Son 24 obras que la MPM viene impulsando en nuestra ciudad, 12 de ellas son financiadas por el Ministerio de Vivienda, 10 por la Municipalidad y 2 por la modalidad de obras por impuestos, todas cuentan con el trabajo de supervisión que la conforman profesionales loretanos como ingenieros y arquitectos, los mismos que son los responsables directos que tienen el deber de supervisar y garantizar que las obras sean de calidad.

Asimismo, la alcaldesa de Maynas señaló que espera el compromiso por parte de los supervisores para que las obras que se desarrollan en la provincia se ejecuten de la mejor manera y que aquellos que no cumplan con un correcto trabajo de fiscalización conforme a la normativa, se les rescindirá contrato y serán notificados al Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), quedando inhabilitados en ejercer trabajos de servicios con el estado.