Sep 25
MAYNAS SALUD LLEGÓ HASTA LA ZONA DEL AA.HH. 30 DE AGOSTO PDF Imprimir E-mail

Adela Jiménez, continúa trabajando por el bienestar de los vecinos.

Servicios médicos de Pediatría, Obstetricia, Odontología y Laboratorio completamente gratis.

Con el objetivo de promover las actividades de salud preventiva entre los pobladores de zonas más vulnerables, la Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, realizó actividades de atenciones médicas y servicios generales mediante el programa social “Maynas en Acción”, a los vecinos del AA.HH. 30 de Agosto Zona Baja Belén - primera cuadra de García Sáenz, priorizando de esta manera las necesidades de los pobladores.

En ese sentido el exitoso programa social “Maynas en Acción” realizó las siguientes atenciones: más de 100 vecinos recibieron los servicios de Medicina General, Obstetricia, Pediatría, Odontología y Laboratorio Clínico (examen de sangre, orina y heces), del mismo modo, también se realizó atenciones generales en corte de cabello, la Unidad Local de Empadronamiento brindó información a los pobladores de cómo acceder a los programas sociales del gobierno tales como Beca 18, Pensión 65, SIS, entre otros.

Finalmente la alcaldesa, Adela Jiménez Mera, reiteró su compromiso de seguir brindando apoyo a los sectores más necesitados de Maynas, redoblando esfuerzos con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos.