Mar 26
ALCALDESA DE MAYNAS ENTREGARÁ 18 MIL 500 KITS ESCOLARES PDF Imprimir E-mail

Iniciarán en Indiana

A los alumnos de los diferentes colegios de la ciudad y comunidades de la Provincia.

Para garantizar el buen año escolar, que inicia hoy lunes 13 de marzo, la Municipalidad Provincial de Maynas, liderada por la Arq. Adela Jiménez Mera, a través de “Maynas Educa”, realizará la entrega de 18 mil 500 kits escolares, para los alumnos de los distintos centros educativos de la ciudad y comunidades de la provincia de Maynas.

Desde hoy la Alcaldesa de Maynas iniciará la entrega en Indiana en el CEI San Marcos Nro 601517, serán 180 mochilas y 45 loncheras que contienen cuadernos, lápiz, lapicero, regla, tajador y borrador, brindando facilidades a los escolares. Con esto, la Municipalidad también apuesta en promover no solo que los alumnos puedan acceder a la escuela, sino que puedan llevar adelante un proceso de calidad.

Maynas Educa, tiene como objetivo principal habilitar de kits escolares a los alumnos de distintos colegios más necesitados, donde los recursos son pocos y muchas veces los padres no tienen la suficiente economía para comprar útiles escolares. “Sé que muchas familias en nuestra ciudad y en las comunidades pasan por momentos críticos, por eso, para nosotros es una bendición poder ayudarlos con este programa social”, señaló la alcaldesa Arq. Adela Jiménez Mera.