Aug 18
VECINOS DEL TRIUNFO AGRADECIDOS CON LA GESTIÓN DE ADELA JIMÉNEZ PDF Imprimir E-mail

567 vecinos fueron beneficiados con sus títulos de propiedad

Después de más de 25 años de espera, la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas Arq. Adela Jiménez Mera, hizo entrega de 567 títulos de propiedad a los vecinos del Asentamiento Humano El Triunfo.

La entrega de títulos de propiedad se hizo realidad gracias al trabajo articulado a través de la Gerencia de Acondicionamiento Territorial que puso a disposición un grupo de profesionales entre topógrafos, ingenieros, arquitectos, personal técnico, secretarias y otros, además haber compartido el pago ante los Registros Públicos con los propietarios, para lograr el gran objetivo de inscribir por prescripción adquisitiva de dominio el terreno del A.A.H.H. El Triunfo, a nombre de la Municipalidad Provincial de Maynas de acuerdo a la normatividad vigente.

Durante el acto de entrega de títulos, la alcaldesa de Maynas, Arq. Adela Jiménez, expresó su agradecimiento a los vecinos organizados, porque fue más de un año y medio que vinieron trabajando para hacer realidad el sueño de las familias del AA.HH. El Triunfo, y reiteró su compromiso de continuar trabajando a favor de los vecinos.

“Estamos agradecidos con la gestión de Adela Jiménez porque nuestro sueño se hizo realidad, ahora nuestra historia se contará de otra manera, la alcaldesa nunca nos olvidó y ella cumplió con su promesa de darnos un título de propiedad para poder cambiar nuestro estilo de vida, podremos acceder a los prestamos que como moradores no podíamos, gracias a ella y a todos los funcionarios que hicieron posible esta entrega. Señaló un morador.