Aug 17
ADELA JIMÉNEZ INICIÓ EL AÑO ESCOLAR EN EL COLEGIO REPÚBLICA DE VENEZUELA PDF Imprimir E-mail

En ceremonia realizada el día lunes

En ceremonia realizada el día lunes 13, la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Arq.Adela Jiménez Mera, quien estuvo acompañada de la Directora Ejecutiva del Programa Mejoramiento Integral de Barrios del Ministerio de Vivienda Arq. Gianinna Manrique Mansilla y autoridades educativas, inauguró en ceremonia protocolar el año escolar de la institución educativa 60050 República de Venezuela del distrito de Iquitos, oportunidad en que la autoridad edil reafirmó el compromiso del municipio con la educación pública.

La alcaldesa, Arq. Adela Jiménez en la ceremonia dio palabras de motivación a los alumnos del nivel secundario en forjar su carrera profesional con empeño y dedicación y resaltó la presencia de los alumnos de la Academia Municipal que son un ejemplo en seguir adelante.

“Es un honor para mí, participar del inicio de este año escolar, y quiero aprovechar la ocasión para saludar a todos los docentes del nivel inicial, primario, secundario, por la dedicación y el esfuerzo que ponen para enseñarles. Hay mucho por hacer, y nosotros como Municipalidad nos comprometemos a poner todo de nuestra parte para mejorar la infraestructura del colegio, porque lo merecen, de igual forma apostaremos por apoyar al deporte, el arte y la cultura”, señaló la alcaldesa Adela Jiménez Mera.