Aug 17
EL REASFALTADO COMPRENDERÁ 42 CUADRAS REABILITADAS PDF Imprimir E-mail

En convenio firmado Muni Maynas entregará los materiales para el reasfaltado  y Gore Loreto las maquinarias

A través de un convenio firmado entre la Municipalidad Provincial de Maynas y el Gobierno Regional de Loreto, se determinó en un expediente técnico que la comuna Provincial destinará S/ 3.613,990.00 para adquirir los materiales del reasfaltado y que el Gore Loreto facilitará su planta de asfalto con el objetivo de rehabilitar las vías en mal estado.

Este trabajo conjunto, comprenderá la rehabilitación de las siguientes calles: Ca. Brasil Cdras. 1, 2, 6, 7 y 8, Jr. Condamine Cdras. 1, 2, 5, 6 y 7, Jr. Fanning Cdras. 1, 2B, 3, 4, y del 6 al 11, Ca. Alzamora Cdra. 1, Ca. Castilla Cdras. 12 al 14, Jr. Sgto. Lores Cdra. 2 y 3, Ca. Echenique Cdras. 1 y 2B, Jr. Putumayo Cdras. 15, 16, 17ª, 17B y 18, Ca. Raúl Pilco Cdras. 1 y 2, Ca. Trujillo Cdra. 18, Ca. Abtao Cdras. 2 y 3, Ca. Libertad Cdras. 7 y 8, Ca. Pantoja Cdras. 1 y 9 de Diciembre Cdra. 3

La comuna provincial hace de conocimiento a la población que la documentación de los avances de la rehabilitación de 42 cuadras de la ciudad están en su etapa final, posterior a ello, se hará el proceso para la compra de los materiales e iniciar con la pavimentación de las calles, que debe estar iniciando hasta quincena de mayo.