Notas de prensa MPM:
RSS
Tools
Logo
Jun 24
MUNI MAYNAS ENTREGÓ KITS ESCOLARES EN CENTRO POBLADO ROSARIO AUCAYO PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPM   

A 12 centros educativos en comunidades por el río Amazonas.

Continuando con la entrega de kits escolares en zonas rurales, la Municipalidad Provincial de Maynas, liderada por la Arq. Adela Jiménez Mera, a través del programa “Maynas Educa”, se trasladó el día miércoles 05 de abril, por las comunidades del Río Amazonas donde se entregaron un total de 712 kits escolares entre loncheras y mochilas.

 

 


Fueron en total 12 los colegios beneficiados en esta oportunidad, entre los que se encuentran elCentro Educativo N° 601001 Fernando Lores, que recibió 135 mochilas, la I.E.P. Monteverde en las que se entregó 9 kits escolares, I.E.P. Contamanillo, con 8 paquetes escolares, I.E.P.S.M. Yanayacu con 25 loncheras y 35 mochilas, I.E.P.S.M. Centro Unión, 21 loncheras y 35 mochilas, entre otros.


Las entregas fueron hechas por la alcaldesa de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera, quien viene supervisando que los 18 mil 500 kits escolares que se entregarán en el presente año, beneficien a alumnos en situación de vulnerabilidad, provenientes  de hogares con bajos recursos económicos en el que los padres no puedan solventar dichas compras.

“Estamos muy contentos, toda la población está muy agradecida con la alcaldesa Adela Jiménez, esta entrega de kits escolares, significa mucho para nosotros, para los profesores, los padres de familia y sobre todo, para los alumnos, Rosario Aucayo es un centro poblado muy humilde y es la primera vez que una autoridad llega hasta acá para brindarnos apoyo”, señaló Rusbel Greichi, Alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado de Rosario Aucayo.

 
Templates WordPress