Jun 25
HOY CULMINARÁN TRABAJOS DE RECORTE DE MESAS EN EL MERCADO MODELO PDF Imprimir E-mail

A través de las áreas correspondientes como Gerencia de Promoción Económica (GPE), Sub Gerencia de Mantenimiento de Vial (SGMV), Gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental (GSSA),la Municipalidad Provincial de Maynas, continúa con los trabajos respectivos para la recuperación de la transitabilidad de la calle Celendín Cdra. 06 y la mejora en las condiciones de comercialización de los vendedores del mercado modelo.

Desde finales de marzo se empezaron con los trabajos de sensibilización, y desde el 28 de marzo con el retiro de todo el material orgánico del canchón del Mercado Modelo que consta de 400 , el mismo que finalizó el 03 de abril del presente mes y que se realizó con la finalidad de que pueda ser usada por los vendedores para poder guardas sus mesas de trabajo. Actualmente cumpliendo con los acuerdos firmado con los dirigentes, se viene haciendo el recorte de las mesas de los comerciantes, el mismo que tendrá las siguientes medidas: 1.20 mts de ancho x 1.00 mts de largo y que debe estar finalizando hasta hoy.

De esta forma los vendedores de la calle Celendín Cdra. 6, a raíz de los trabajos que viene desarrollando la comuna Provincial, se comprometen a realizar sus labores de manera mucho más organizada, y que a partir de la 1 de la tarde, guardarán sus materiales de trabajo en el canchón, dejando de esta forma, con mayor transitabilidad la calle Celendín Cdra. 6, para beneficio de todos los vecinos.