May 29
MAYNAS EDUCA CONTINÚA CON ENTREGAS EN COMUNIDADES DEL RÍO AMAZONAS PDF Imprimir E-mail
Jueves, 20 de Abril de 2017 07:47

Diez colegios serán los beneficiados en esta oportunidad

424 kits escolares serán entregados

La Municipalidad Provincial de Maynas, a través del programa social “Maynas Educa”, estará llegando hoy con la distribución de las mochilas y loncheras educativas a 10 Centros de Educativos, ubicados a lo largo de la cuenca del río Amazonas, donde un total de 424 alumnos serán beneficiados.

A la actividad llegarán funcionarios de la comuna Provincial, quienes en nombre de la alcaldesa de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera, realizarán la entrega de 189 kits escolares a la I.E.P. N° 60064, I.E.I. N° 400, I.E.P. N° 60065 ubicados en la comunidad Santa María de Ojeal, y 235 paquetes escolares en los centros educativos N° 60118, I.E.I.P. N° 60195, I.E.I. N° 777, I.E.I. N° 658, I.E.P. N° 60222 y la I.E.P. N° 60104, ubicados en la comunidad Carococha, logrando de esta manera que familias de escasos recursos puedan brindar una educación óptima a sus hijos.

La actual gestión de la actual Alcadesa, Arq. Adela Jiménez en un esfuerzo para priorizar la educación, logrará distribuir entre niños de inicial y nivel primario, 18 mil 500 kits escolares, que constan de una lonchera, dos cuadernos, caja de colores, lápiz y borrador para los alumnos del nivel inicial y una mochila, lápices, regla, borrador, 2 cuadernos, para el nivel secundario, abarcando a un total de 154 centros educativos de toda la Provincia.

Última actualización el Jueves, 20 de Abril de 2017 07:50