Notas de prensa MPM:
RSS
Tools
Logo
May 26
APRE UNI INICIA NUEVO CICLO PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPM   

Maynas Educa apoya el desarrollo de la juventud

 

Adela Jiménez señaló becas paras 100 mejores alumnos en el SENATI

En gran ceremonia emotiva se llevó a cabo la inauguración del II Ciclo súper intensivo de la APRE Uni Maynas, que contó con la participación de los alumnos ingresantes y padres de familia, donde la primera autoridad edil de la Municipalidad Provincial de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera, fue la encargada de dar las palabras de honor en esta nueva etapa en la búsqueda del crecimiento de los jóvenes.

 


A través de Maynas Educa, son 400 alumnos los que iniciarán las clases en la academia a partir de hoy, y que buscarán la oportunidad de ingresar a alguna casa de estudios de nivel superior posteriormente al inicio de este ciclo, que represente a uno de los más importantes, no solo porque la APRE Uni Maynas tiene como objetivo superar su último número de ingresantes, que data de 166, sino porque al término, se brindará una beca a los 100 mejores alumnos, para que puedan seguir de manera gratuita, la carrera técnica profesional de Computación e Informática en el SENTI – Loreto.

Maynas Educa es una forma de invertir en el futuro, y la APRE Uni Maynas, es un forma de demostrarlo, ya que gracias a ella, hasta el momento son 888 alumnos los que ahora tiene la oportunidad de estar en una universidad, “En esta gestión creemos en la educación como motor de desarrollo para nuestra sociedad, es el objetivo que tenemos en Maynas, porque quien le da la espalda a la educación, le da la espalda al futuro”, fueron las palabras de la alcaldesa, Arq. Adela Jiménez Mera.

 
Templates WordPress