Notas de prensa MPM:
RSS
Tools
Logo
Aug 18
HISTÓRICO: GESTIÓN ADELA JIMÉNEZ LOGRA PROCESO DE NOMBRAMIENTO DESPUÉS DE MÁS DE 30 AÑOS PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPM   

Trabajadores municipales saludaron decisión de la alcaldesa.

El pasado martes 25 de abril en la Casa de la Amistad, se realizó el último proceso de nombramiento en base a la Ley N° 28676, en la que se indica que pueden entrar al procesos, todos aquellos trabajadores que al 01 de enero del 2010, hayan tenido no menos de tres años en plazas orgánicas presupuestadas y siempre que cumplan con los requisitos previstos en el artículo 15º del Decreto Legislativo Nº 276, Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público.


Este es un proceso histórico, ya que el último proceso de nombramiento fue con el Ex Alcalde, Máximo Meléndez, hace más de 30 años, y que a pesar existir un mandato judicial, existe una firme voluntad de la actual alcaldesa, Arq. Adela Jiménez Mera, de concluir con este proceso y nombrar a los trabajadores aptos, que con justicia han reclamado sus derechos.

Asimismo, la primera autoridad edil, mencionó que la MPM respeta los mandatos de acuerdo a ley, más aún si se trata de beneficiar a los trabajadores con un derecho que han venido esperando por varios años.

 
Templates WordPress