Notas de prensa MPM:
RSS
Tools
Logo
Aug 20
HOY MUNI MAYNAS LANZA EL PLAN DE DESVÍO DE TRÁNSITO PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPM   

Proyecto de Mejoramiento de Vías contempla 48 cuadras

 

Será en la maloca municipal a las 7:30 a.m.

La Municipalidad Provincial de Maynas como ente promotor del desarrollo local, y ante de la necesidad de la población de contar con calles que mejoren la transitabilidad, disminuir considerablemente el riesgo de accidentes de tránsito y mejorar el ornato de la ciudad, a través de la primera autoridad edil, Arq. Adela Jiménez Mera, gestionó el Proyecto de Inversión Pública (PIP), “Mejoramiento de las vías”, que comprende la mejora de 21 calles que constan en 48 cuadras, y que demandará una inversión de más de 15 millones de soles financiados por el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento.

 


Las calles que comprenden el mejoramiento son: Jr. Trujillo Cdras. 16 y 17, Ca. Raúl Pilco Cdra. 1, Jr. Napo Cdra. 5, Jr. Putumayo Cdras. 4 al 8, Jr. Calvo de Araujo Cdras. 4 y 6, Jr. Sargento Lores Cdras. 4 al 11, Jr. Morona Cdras. 1 al 8, Jr. Cabo Pantoja Cdra. 2 y 3, Jr. Ricardo Palma Cdra. 3,5 y 10, Jr. Echenique Cdra. 2, Jr. Castilla Cdra. 7, Jr. Libertad Cdra. 4, J. Fanning Cdra. 2, Jr. Alfonso Ugarte Cdra. 4, Jr. José Gálvez Cdra. 4, Jr. Abtao Cdra. 4, Jr. 9 de Diciembre, Cdra. 4, Jr. La Condamine Cdras. 3 y 4, Jr. Dos de Mayo Cdra. 4, Jr. Brasil Cdras. 4 y 5 y Jr. Loreto Cdras. 2 al 5.

Por tal motivo, la comuna Provincial invita a los transportistas y público en general a participar de la conferencia de prensa en la que se dará a conocer el inicio del Mejoramiento de Vías de la ciudad de Iquitos y el Plan de desvío de tránsito, a fin de que las personas conozcan las vías alternas que puedan tomar cuando los trabajas empiecen su ejecución y puedan evitar las molestias que la misma pueda causar.

 
Templates WordPress