Jun 24
LUNES 08 DE MAYO INICIAN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE VÍAS PDF Imprimir E-mail

Alcaldesa Adela Jiménez gestionó proyecto ante el MVCS.

48 cuadras serán intervenidas

En conferencia de prensa realizada el día martes 02 de mayo, en la maloca de la Municipalidad de Maynas, la primera autoridad edil, Arq. Adela Jiménez Mera, dio a conocer el inicio del Proyecto de Inversión Pública (PIP), “Mejoramiento de las vías”, que comprenderá la mejora de 21 calles que constan de 48 cuadras, así como el Plan de desvió de tránsito, a fin de que el público en general, se informe acerca de los trabajos que se van a realizar y las medidas pertinentes que se tomarán conforme avance el proyecto.

Ante la presencia de los medios televisivos, radiales y público presente, se dio a conocer las calles que comprende el proyecto de mejoramiento y el cronograma sobre las intervenciones del mes de mayo que iniciarán desde este lunes ‘8 de mayo y que son las siguientes: Jr. Abtao Cdra. 4, Jr. Sargento Lores desde las desde la 4ta cuadra hasta la 11, Jr. Trujillo Cdras. 16 y 17 Jr. Alfonso Ugarte, asimismo, a través de la Gerencia de Tránsito, se brindó el plan de desvío con las rutas alternas por cada calle que será intervenida.

El mejoramiento de vías es un proyecto que ha sido esperado por muchos años por toda la población y que gracias a la gestión realizada por la alcaldesa de la Provincia de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera ante el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MVCS), son más de 15 millones de soles los que fueron destinados, para esta obra que representa una mejorar en la calidad de vida de todos los vecinos de la Provincia.