Jun 24
MPM REALIZA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN ANTES DEL INICIO DEL MEJORAMIENTO DE LAS PISTAS PDF Imprimir E-mail

A vecinos y comerciantes de cada calle que será intervenida.

Alcaldesa Adela Jiménez, pide la colaboración y comprensión de los vecinos

La Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la Gerencia de Promoción Económica, inició desde el miércoles 03 de mayo, los trabajos de sensibilización en los pobladores residentes en las diferentes calles que serán intervenidas por el proyecto del mejoramiento, con la finalidad de recibir el apoyo por parte de los pobladores y los trabajos se desarrollen sin inconvenientes.

Estas actividad que se realiza mediante personal capacitado, inician desde las 7 de la mañana y está orientado principalmente a los vecinos y comerciantes de calla que será mejorada, a fin de motivarlos a tener una adecuada recepción a los inicios de trabajo que se desarrollarán desde este lunes 08 de mayo, ya que el proyecto represente un mejoramiento en la calidad de vida de todos pobladores.

En esta oportunidad, visitaron las calles Abtao y Alfonso Ugarte, asimismo, hoy se estará haciendo el recorrido desde la 4ta cuadra hasta la 11 de la calle Sargento Lores, y el día sábado se volverá a repetir los trabajos de sensibilización, por su parte la primera autoridad edil, Arq. Adela Jiménez Mera, pide la colaboración de la población, ya que sólo serán meses los que se tendrán inconvenientes por los trabajos del mejoramiento de las calles, pero que el beneficio a futuro, será mucho mejor.