Sep 25
MPM CONTINÚA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE VÍAS PDF Imprimir E-mail

Colocando asfalto en distintas calles de la ciudad.

Con la finalidad de brindar mejoras en las pistas y el ornato de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Maynas, liderada por la Arq. Adela Jiménez Mera, a través de la Gerencia de Obras e Infraestructura, continúa con su programación diaria de mantenimiento de vías, que consta en la colocación de asfalto a calles que cuentan con daños menores.

Personal especializado de la comuna Provincial realiza estos trabajos de manera constante, y el día de ayer, lunes 15 y hoy, martes de 16 de mayo, realizan trabajos de mantenimiento a las calles, Unión con Av. La Marina, Ángel Brusco con Av. La Marina, Ángel Brusco con Nanay, Ángel Brusco Cdra. 7 y Av. Cáceres con Soledad. Cabe mencionar que en estos trabajos de carácter menor, se realizan acciones de bacheo de asfalto, en calles que tengan huecos, pequeñas grietas o algún otro desperfecto menor que pueda ser intervenido de manera inmediata.

En ese sentido, la alcaldesa de Maynas. Arq. Adela Jiménez, pide a la población la comprensión del caso por los inconvenientes que estos trabajos desarrollados por la comuna Provincial, puedan causar, resaltando que los mismos se desarrollan por el bien de la población.