Notas de prensa MPM:
RSS
Tools
Logo
Aug 18
CALLE YURIMAGUAS ESTÁ EN UN 90% DE AVANCE PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPM   

Adela Jiménez supervisó obra

Más de 300 familias se verán beneficiadas

Acompañada de funcionarios municipales y regidores, la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera, realizó el día lunes 22 de mayo, el recorrido de supervisión de la obra “Mejoramiento de la calle Yurimaguas, Cdras. 5 al 7”, la misma que está siendo financiada por el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento.

 


Esta importante obra, que es uno de los proyectos que la comuna provincial viene ejecutando en la ciudad, constará con la pavimentación de 3 calles, haciendo una longitud de más de 340 mts., de pista nueva, asimismo, contará con cunetas, veredas, áreas verdes, entre otros. Los trabajos tienen una fecha de culminación hasta finales de junio, actualmente la obra se encuentra con un avance del 90%, y la alcaldesa Arq. Adela Jiménez, mostró su conformidad con el avance de la obra y los cumplimientos que se vienen desarrollando en base a las normas técnicas establecidas en los proyectos.


De esta forma, la actual gestión a cargo de la alcaldesa, Arq. Adela Jiménez, continúa con el mejoramiento del ornato urbano, ampliando el área de pavimentación de las principales calles, avenidas y pasajes de la ciudad, con el objetivo de mejorar la accesibilidad a las viviendas y servicios, fortalecer el tejido social, organización local y mejorar la calidad de vida de la población de la provincia.

 
Templates WordPress