Aug 18
MAYNAS ANUNCIA DESVÍO DE TRÁNSITO PDF Imprimir E-mail

Ante el hundimiento proporcional de un socavón ubicado en las calles Atahualpa con Moore

Las calles Av. Grau y calle Bolognesi son vías alternas

Debido a los constantes inconvenientes ocurridos en las intersecciones de las calles Atahualpa con Moore, en las que se ha dado el hundimiento de una parte proporcional de la pista, la Municipalidad Provincial de Maynas, con la finalidad de realizar los trabajos de arreglo correspondiente y brindar mejores condiciones de transitabilidad a los vecinos, comunica el desvió de tránsito correspondiente por el cierre de las Cdras. 14 y 15 de la calle Moore.

La comuna Provincia, tomó las siguientes medidas, ya que realizará un trabajo integral para dar solución al problema, que son debido a las corrientes de aguas subterráneas que tienden a florear por distintas partes de la ciudad, y han debilitado las bases de los buzones de aguas pluviales como residuales. Por tal motivo, los vehículos podrás tomar las calles Av. Grau y calle Bolognesi como vías alternas.

Asimismo, la Gerencia de Tránsito, está evaluando una nueva ruta para los vehículos de carga pesada, ya que el constante tránsito de estos, producirá un reiterativo debilitamiento de la pista en las intersecciones de las calles Atahualpa con Moore. La comuna Provincial, pide a los conductores y público en general la comprensión y la colaboración del caso, para tomar las medidas preventivas que el cierre de calle amerita.