Notas de prensa MPM:
RSS
Tools
Logo
Sep 22
MUNI MAYNAS INICIÓ CAMPAÑA DE FUMIGACIÓN DE 42 COMUNIDADES DEL DISTRITO DE INDIANA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPM   

A través de la división de Defensa Civil

 

Con la finalidad de disminuir el riesgo de enfermedades vectoriales.

Como medida de prevención ante la inundación provocada por el río Amazonas, la Municipalidad Provincial de Maynas, liderada por la Arq. Adela Jiménez Mera, ha implementado desde la semana pasada, el plan de trabajo para la fumigación de comunidades del distrito de Indiana, a fin disminuir el riesgo de enfermedades vectoriales como Dengue, Sika, Malaria, Chikungunya, entre otros.

 

 

Son 42 comunidades como: Sinchicuy, San Rafael, Santa Isabel, General Merino, Villa María, Santa Cecilia, Yanamono Zona I y II, Nuevo Paraíso, Santa Rosa, entre otros, los que se verán beneficiados con los trabajos de fumigación que la comuna Provincial viene desarrollando. La División de Defensa Civil continuará con los trabajos durante las próximas semanas hasta cumplir con el objetivo de apoyar a las 42 comunidades, y tener bajo control los criaderos de mosquitos y la prevención de enfermedades.

 

La alcaldesa de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera, resaltó los trabajos que se vienen desarrollando en bienestar de los pobladores del distrito de Indiana, y que estos trabajos se continuarán realizando en el transcurso del año, ya que cuidar la salud de los pobladores, es uno de los principios de esta gestión.

 
Templates WordPress