Aug 24
DOS MODERNOS PARQUES EMPIEZAN SU CONSTRUCCIÓN EL DÍA DE HOY PDF Imprimir E-mail
Lunes, 03 de Julio de 2017 12:02

Muni Maynas y Turismo Civa SAC., se unen para cambiar el rostro de Iquitos.

Adela Jiménez continúa su compromiso con la ciudad.

Contar con espacios modernos, seguros y de calidad, inician hoy su realidad. La primera autoridad edil, Arq. Adela Jiménez Mera, gracias a su actual gestión, invertirá más de 9 millones de soles, en el mejoramiento de las plazas Sargento Lores y Bolognesi. A partir de las 7:30 de la mañana, en la plaza Bolognesi se dará el acto protocolar de la colocación del primera piedra, y la primera autoridad edil, invita a la población a ser partícipes de este día histórico.

El mejoramiento de ambas plazas, se da gracias al convenio firmado por la Municipalidad Provincial del Maynas y la empresa privada Turismo Civa SAC. A través de estos proyectos se tendrán beneficios como la recuperación e incremento de las áreas verdes, brindándole a la población un ambiente con mayor seguridad, saludable y recreacional, además que los vecinos podrán realizas sus actividades de esparcimiento en condiciones adecuadas, rescatando que se mejorará el ornato de la ciudad, dándole mayor dinamismo económico a empresas que se sitúan a los alrededores.

Ambos proyectos tienen una duración de 120 días calendarios. La plaza Bolognesi tiene una temática destinada a la biodiversidad, una pequeña área dentro de nuestra ciudad en el que se mostrarán las bondades de nuestros bosques amazónicos, por su parte, la plaza Sargento Lores, tendrá una temática destinada para las familias, su recorrido nos permitirá disfrutar del área verde, paseos peatonales complementados por los espejos de agua que servirán de descanso y de esparcimiento familiar.

“Estos proyectos representarán a dos de los más importantes que se estarán ejecutando en nuestra Provincia, tanto por el valor histórico, simbólico y por ser dos de los lugares de encuentro más importante de la ciudad, además de realizarse con fondos propios de la Municipalidad brindando puestos de trabajo a muchos vecinos”, fueron las palabras de la alcaldesa de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera.

Última actualización el Lunes, 03 de Julio de 2017 12:03