Notas de prensa MPM:
RSS
Tools
Logo
Sep 25
ALCALDESA ADELA JIMÉNEZ INAUGURA HOY CALLE YURIMAGUAS PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPM   

Con la presencia de la Directora Ejecutiva del Programa Mejoramiento Integral de Barrios del Ministerio de Vivienda

 

Vecinos agradecidos por obra que beneficiará a más de 300 familias.

Cumpliendo con su compromiso de mejorar la calidad de vida de los vecinos, la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera, inaugurará hoy la obra del mejoramiento de la calle Yurimaguas, proyecto que ha sido financiado al 100% por el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento y que contará con la presencia de la Directora Ejecutiva del Programa Mejoramiento Integral de Barrios del Ministerio de Vivienda, Arq. Gianinna Manrique Mansilla.

 


La obra que contó con un presupuesto de S/ 1´089,458.12, tiene con una longitud de más de 340 mts., de pista nueva, asimismo, cuenta con cunetas, veredas, áreas verdes, entre otros, beneficiado a las más de 300 familias del sector, y a todos conductores que desde hoy, contarán con un pista nueva, que facilite un mejor tránsito vehicular.

De esta forma, la actual gestión a cargo de la alcaldesa, Arq. Adela Jiménez, continúa con el mejoramiento del ornato urbano, ampliando el área de pavimentación de las principales calles, avenidas y pasajes de la ciudad, con el objetivo de mejorar la accesibilidad a las viviendas y servicios, fortalecer el tejido social, organización local y mejorar la calidad de vida de la población de la provincia.

 
Templates WordPress