Sep 24
HISTÓRICO: ADELA JIMÉNEZ ENTREGÓ RESOLUCIÓN DE NOMBRAMIENTO A 230 TRABAJADORES MUNICIPALES PDF Imprimir E-mail

Tras varias décadas de espera.

Con verdadera emoción se vivió la noche de entrega de resoluciones de nombramiento, por parte de la alcaldesa, Arq. Adela Jiménez Mera, a los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Maynas, que tuvieron que esperar más de 30 años, para que este suceso, se haga realidad.

La ceremonia se desarrolló el pasado viernes 07 de julio, en el aula Magna de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, en donde gracias a la firme voluntad de la actual alcaldesa, Arq. Adela Jiménez Mera, se concluyó con este proceso de nombrar a los trabajadores aptos, que con justicia han reclamado sus derechos. Fueron 230 resoluciones de nombramiento las que se entregaron, en una noche, que quedará para la historia de la comuna de Maynas.

Durante gestiones anteriores el nombramiento no era considerado como importante, sin embargo, con la decisión política, laboral y social de la actual gestión municipal, en la noche del viernes se consolidó esta acción. Familiares, amigos y todas las personas que se dieron cita al aula Magna, fueron testigos de las emociones y agradecimiento de cada trabajador a con la alcaldesa y funciones de la comuna Provincial, por consolidar este acto histórico de nombramiento.

Asimismo, la primera autoridad edil, Arq. Adela Jiménez Mera, mencionó que la MPM realizó esta acción, porque respeta los mandatos de acuerdo a Ley, más aún si se trata de beneficiar a los trabajadores con un derecho que han venido esperando por varios años.