Sep 22
EXITOSA BICICLETEADA ORGANIZADA POR LA MUNI MAYNAS PDF Imprimir E-mail

Cientos de ciclistas disfrutaron de una mañana deportiva.

Tal como fue anunciada, el día ayer sábado 26 de agosto, se realizó la exitosa Bicicleteada por la Salud, organizada por la Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la División de Educación, Cultura y Deporte, con el objetivo de brindar una mañana deportiva, además de concientizar a la población sobre la importancia que el uso de las bicicletas ocasionan en nuestra salud.

Fue un día precioso con buena participación de cientos de ciclistas, estudiantes de las universidades, niños que acudieron con sus padres para este grato momento, quienes recorrieron varios kilómetros por las principales calles de la ciudad.

La División de Educación, Cultura y Deporte, agradece a todos los que participaron en esta actividad, ejemplo de lo que debe ser amistad, y utilizar como medio de transporte alternativo la bicicleta para ayudar también a una noble causa que es: El Cuidado Del Planeta.