Sep 25
MAYNAS EN ACCIÓN ATENDIÓ A MÁS DE 200 VECINOS EN EL CASERÍO CENTRO INDUSTRIAL PDF Imprimir E-mail

En el Centro Poblado de Rosario Aucayo.

Adela Jiménez continúa trabajando por el bienestar de los vecinos.

Con el objetivo de promover las actividades de salud preventiva en las comunidades de los ríos del interior de la Provincia, la Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, realizó el día de ayer, actividades de atenciones médicas y servicios generales mediante el programa social “Maynas en Acción”, en el caserío Centro Industrial en el Centro Poblado de Rosario Aucayo.

En esta oportunidad Centro Fuerte recibió a los servidores municipales de la Gerencia de Desarrollo Social, quienes a través del programa social, Maynas en Acción, beneficiaron a más de 200 pobladores con servicios de consultas médicas, servicios de prácticas de sanidad, orientación de programas sociales, legales, además de registros civiles y talleres recreativos.

Finalmente, la alcaldesa Adela Jiménez Mera reiteró su compromiso de seguir brindando apoyo a los sectores más necesitados de Maynas, redoblando esfuerzos con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos.