Sep 25
MAYNAS ACTIVÓ SISTEMA DE ALERTA DEBIDO A LOS FUERTES VIENTOS DEL DÍA DE AYER PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 06 de Septiembre de 2017 13:25

Adela Jiménez dispuso ayuda inmediata a los damnificados

La Municipalidad Provincial de Maynas a través de sus diferentes áreas, brindó ayuda en diferentes puntos de la ciudad que se vieron afectadas por los fuertes vientos que azotaron nuestra ciudad en horas de la tarde el día de ayer.

Por disposición de la alcaldesa Adela Jiménez Mera y gracias al rápido accionar se pudo intervenir diversos puntos que sufrieron daños. Personal del Serenazgo de Maynas, acudió a brindar ayuda al jardín Señor de los Milagros, que sufrió el colapso de su maloca, asimismo, en las calles Castilla Cdra. 12, Dos de Mayo, Fanning, Sargento Lores, Nauta primera cuadra, se reportaron árboles caídos que obstaculizaban el tránsito, pero gracias a la rápida intervención del personal de la Gerencia de Saneamiento y Mantenimiento de Vías, estos inconvenientes fueron solucionados rápidamente y no pasaron a mayores.

Defensa Civil de la comuna Provincial también apoyó en diversos puntos, como fue el caso de una vivienda en Los Nogales, que debido a los fuertes vientos, sufrió la caída de su techo, la familia afectada no solo recibió asistencia por parte de los servidores municipales, sino que recibió apoyo por parte de los mismos en nombre de la alcaldesa de Maynas.

Por su parte, la alcaldesa Arq. Adela Jiménez, mencionó que brindarles la mano a los vecinos en momentos difíciles como estos es lo primordial, y que desde la comuna de Maynas siempre contarán con un accionar rápido porque contamos con personal que está capacitado y a disposición de acudir rápidamente en momentos de urgencias.

Última actualización el Miércoles, 06 de Septiembre de 2017 13:27